Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de octubre de 2011

Kotai ya tiene casi listo el remake de Penguin Adventure

Y nada mejor que presentaros un primer vídeo del juego con el modo de 4 jugadores online simultáneos:



Penguin Adventure Online 25th Anniversary, es el reconocimiento que Kotai hace al excelente juego de Konami para MSX ahora que cumple años. Para la ocasión está contando con la ayuda de Gryzor87 en la música y Toni que colabora con RetroManiac y que mantiene el excelente blog Pixels Mil en este casi en las tareas gráficas.

4 comentarios:

  1. A ver cuando lo lanzan, que tengo ganas de jugarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Se lo están currando de lo lindo, por lo que veo. Lo de los 4 jugadores a la vez es genial. Aprovecho para mandar un mensaje de ánimo y un saludo, especialmente al colega Toni. ;)

    ResponderEliminar
  3. toda una pasada! En cuanto he leido el mail que me envió kotai con la noticia, hice un artículo en la web sobre este estupendo remake. ¡Grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final nos hemos retrasado un poco de la fecha prevista de salida (como suele suceder) pero en pocos días podremos disfrutar todos del juego.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...