Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


31 de octubre de 2011

Elite Collection se retrasa

¿Mejor que R-Type?
Parece que la aplicación de Elite Systems no empieza con buen pie, y es que aunque se esperaba que llegaría durante este fin de semana a la tienda virtual de Apple, parece que finalmente tendremos que esperar al menos un par de semanas a que la compañía inglesa lo ponga a la venta. Las razones de este retraso pasan por el interés a última hora de terceros por alguno de los títulos que incluirá la aplicación, por lo que Elite se ha visto obligada a atender este interés (imaginamos que de tipo intelectual por la marca), y solucionarlo de algún modo.

A cambio, prometen que aparte de los títulos anunciados de primeras en la aplicación, como Uridium, First Samurai, Denaris o Black Magic, se les unirán la saga Bard's Tale, Neuromancer o Dragons War. Además, Elite reitera que la aplicación tendrá un precio promocional durante 7 días de tan sólo 0,79€ para celebrar el futuro lanzamiento.

Os recordamos que Elite Collection pretende ser una especie de aplicación emuladora de títulos máso menos famosos para ordenadores de 8 bits, que contemplará la inclusión de juegos de diferentes mercados (norteamericano, alemán, británico...) y que será lanzado para dispositivos iOS, al igual que ya hizo anteriormente con el famoso ZX Spectrum Collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...