Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


14 de septiembre de 2011

Vuelve el shooter más "radiante"

La espera ha merecido la pena, Treasure lo ha vuelto a hacer... Radiant Silvergun, el mejor matamarcianos de la historia para muchos ha aparecido por fin en el catálogo Arcade de la consola de Microsoft para gozo de muchos amantes de este venerado género. Por 1200 puntos Microsoft podréis descargaros una leyenda viva de los videojuegos conversión del original para placas arcade ST-V y Saturn.

Radiant Silvergun es un shooter algo especial con un modo historia muy entretenido y que mantiene la acostumbrada dificultad de los juegos de la pequeña desarrolladora nipona. Para la versión Xbox además se incluyen algunas sorpresas y modos gráficos en alta resolución que francamente le sientan muy bien.

Desgraciadamente el precio puede echar para atrás a más de uno, y la demo gratuita no es desde luego muy excitante ni la mejor opción disponible para mostrar las virtudes de este arcade, ya que quizás deberían haber dejado el primer nivel original del juego como "testeo", pero si os decimos que Radiant Silvergun es uno de los juegos más deseados, y por ende también uno de los caros en formato Saturn, quizás cambiéis de idea. En fin, pronto en RetroManiac os ofreceremos un análisis de este fabuloso juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...