Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


20 de septiembre de 2011

Conviértete en betatester de Sturmwind

Haz tu sueño realidad y prueba hasta la saciedad el esperado nuevo shooter para Dreamcast. Si cuando eras un jovenzuelo mirabas con envidia a todos esos chalados del joystick que se tiraban 14 horas seguidas delante de un monitor probando un juego y dejándose las retinas en su empeño, ahora podrás imitarles gracias a que RedSpotGames está buscando a testers para su próximo matamarcianos, el estupendo Sturmwind.

Los únicos requisitos son querer jugar de 2 a 4 horas diarias durante un mes y medio aproximadamente y como si tu vida dependiera de ello para echarle una mano a los desarrolladores en su tarea de pulir el código del juego y arreglar todos los fallos que se vayan encontrando. ¿El premio? Aparecer en los créditos y recibir una copia final de Sturmwind cuando aparezca en el mercado. ¿Te parece poco?

Puedes encontrar más información en la página oficial del juego y rellenar el formulario de aceptación si te ves capacitado.

Sturmwind llegará el próximo 11 de noviembre a las tiendas (online) y podrás encontrar un bonito avance del juego en el último número de RetroManiac que te recomendamos que leas ahora mismo. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Que bonito era ser Game Tester en tiempos de Dreamcast... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=152930851384604&set=a.146033538741002.26955.100000030708310&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. mejor no ser betatester . Que si no acabas odiando el juego . Y para un juego nuevo con calidad comercial que sale para Dreamcast muy de tarde en tarde, pues como que no merece la pena.

    Eso sí. Alguién tiene que sacrificarse y el premio de tener el juego por ayudar a pulir fallos pues está bien -aunque acabes harto del Sturwind cuando termines tu trabajo de betatester.

    Por cierto , también los de ngdev team sacaran su último juego LordGun para la plataforma Dreamcast en enero de 2012 .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...