El amigo Jeff Minter, alias Yak, sigue sorprendiendo con sus desarrollos. Si al creador de algunos de los juegos más surrealistas de los videojuegos, y germen del fantástico Tempest, no le bastaba con su último Minotaur Rescue para plataformas iOS, ahora ataca de nuevo con este Goat Goes up, una especie de plataformas vertical en el que controlaremos a una cabra (animal fetiche de Minter junto a las llamas).
Según el propio autor, manejaremos a una de estas cabras mientras "escalamos" plataformas que vayan cayendo desde la parte superior de la pantalla. Si nos caemos o nos topamos con el suelo del escenario terminará la partida, pero es que además podremos "procrear" con, digamos, el macho de la cabra, para tener preciosas cabritas a modo de puntos. El objetivo del juego será llegar hasta lo más alto con el mayor número de nuestra prole. ¿Descabellado? La mayoría de los juegos del bueno de Jeff Minter son así, pero también es justo mencionar que suelen ser muy adictivos.
El juego todavía se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, pero aquí abajo podéis ver un vídeo de demostración:
Goat Goes Up from Jeff Minter on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.