Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


6 de julio de 2011

Fortified Zone y QIX para 3DS

Una semana más llegan dos clásicos de GameBoy hasta la e-shop de Nintendo 3DS. Por un lado Fortified Zone, un arcade de acción con vista pseudo cenital obra de Jaleco, que se deja jugar y no es muy complejo. Sin embargo hubiéramos preferido que llegara algún Contra de Konami, mucho más feroz y ágil.
Por otro lado tendremos la opción de sumergirnos en QIX, un divertido y simple título de puzzles original de Taito que no está nada mal para pasar el rato, pero tened en cuanto que fue un cartucho de la primera hornada de la GameBoy tocho de Nintendo.

Además, en DSi Ware aparecerá Dragons Lair II, que ya visitó no hace mucho los circuitos de iPhones y demás dispositivos iOS. Si eres un fanático de este tipo de títulos es una opción genial, pero nos encantaría ver antes a otros representantes del género como Road Blaster, más dinámico, intuitivo y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...