Parece que los muchachos de Nigoro no paran de tener problemas con el lanzamiento de La Mulana en el mercado occidental. Hace ya unas semanas que los afortunados jugadores japoneses pueden disfrutar de la versión nipona, pero según podemos leer en el blog oficial, las conversiones americanas y europeas (y australiana por defecto), se ven retrasadas en un principio por culpa de los organismos que califican por edades los juegos.
Por lo visto la ESRB americana y la OFLC en Australia ya han dado el visto bueno, mientras que la PEGI va por buen camino, pero o así la USK alemana, que no parece dar noticias.
La intención de los desarrolladores es lanzar esta versión en inglés más o menos al mismo tiempo en el resto de los mercados, así que mucho nos tememos que todavía tendremos que esperar...
A este paso mucho nos tememos que el juego va a llegar tarde para los usuarios de la consola, aunque en cualquier caso en el próximo número de RetroManiac incluiremos un análisis basado en la versión japonesa y en nuestra experiencia con el juego para PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario