Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


16 de junio de 2011

Seguimos trabajando en el siguiente número

El número 4 de RetroManiac aparecerá puntualmente en vuestro "kiosko virtual". ¿Cuando? Esperamos que podáis disfrutar de la revista a finales de mes o en la primera semana de agosto a mucho tardar, pero ya sabéis como son estas cosas y como somos nosotros, que hasta que no estemos contentos con el resultado final no lanzamos la publicación. ¿Un nuevo caso Duke Nukem Forever? Esperamos que no, sólo pedimos algo de paciencia y tiempo, recordad que esto lo hacemos en nuestros ratos libres, algo de lo que por desgracia carecemos la mayoría últimamente... :)

3 comentarios:

  1. Hey!!! que alegria veros por aqui.Estaba esto muy parado ultimamente y mis pensamientos mas apocalipticos salian a relucir.Me alegro de que continueis en la ola, y espero con impaciencia el siguiente numero.Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Más vale poco a poco y bien, sobretodo por que es la mejor manera de no perder las ganas y el ímpetu.
    Ánimo, que ya sabeis que teneis una buena legión de lectores contentos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin prisa pero sin pausa, como se suele decir. Y, además, hacerse un poco de rogar tampoco es malo: nos hace esperar el siguiente número aún con mas ganas!

    Animo y adelante, que estáis haciendo un trabajo espectacular!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...