Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


8 de junio de 2011

La Mulana empieza a tener fecha.

Hablamos de este título en nuestro numero #1, os ofrecimos parte de la banda sonora, algún que otro trailer, y en alguna ocasión os hemos comentado los retrasos que estaba sufriendo. Pero ya podemos anunciar con una sonrisa de oreja a oreja que La Mulana empieza a ver la luz, y es que hace algo más de una semana en su web oficial y hace algo menos en el evento E3, fue anunciado para el 21 de Junio su lanzamiento en la Wiiware japonesa.
Al mismo tiempo confirman que verá la luz en Australia pocos días después y que actualmente se encuentra en fase final de pruebas la versión americana y europea del mismo.



Estamos de enhorabuena, en breve podremos disfrutar de este plataformas retro creado en 2005 para PC  por GR3 Projects (actual Nigoro), pero ahora, ¡¡por fin!!, en nuestras Wii. ;-)

1 comentario:

  1. Yo creo que solo por el resultado merecio la pena la espera.Me encanta este juego ya que mezcla puzzles, accion y aventura en una mezcolanza sin igual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...