Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de mayo de 2011

MAME sigue sorprendiendo con juegos desconocidos

Uno de los aspectos que más nos gustan en RetroManiac del desarrollo de MAME, es la continua evolución de sus "drivers" y el descubrimiento a la comunidad jugona de auténticas joyas que de otro modo sería imposible haberlas catado, o incluso conocido.

En este último grupo podríamos enmarcar el trabajo que está realizando David Haywood (Haze) al desarrollar el driver necesario para Baryon Future Assault, un shooter de corte vertical que hasta el momento era considerado todo un desconocido en la comunidad. Programado por SemiCom en 1997 no está muy claro si se trata de un remake o una segunda parte de aquel mítico matamarcianos para PC que muchos de vosotros conocisteis a mediados de los 90 gracias a su notable calidad.

Aún queda bastante para que el driver esté terminado y se integre al ingente número de juegos disponibles en ese monstruo que es MAME, pero muchos de nosotros ya estamos babeando esperando ese día, y sólo por ponerle la zarpa encima a un título que hasta hoy no sabíamos ni que existió. ¡Genial!

Podéis echarle un vistazo al estado del driver gracias a este vídeo subido a Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...