Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


14 de mayo de 2011

La entrada triunfal de Master Higgins

Y es que Nintendo y Hudson han puesto hoy a disposición de los usuarios de Wii en Europa, la versión para Super Nintendo del héroe por autonomasia de la compañía de la abeja. Muchos recordaréis sobre todo los coloristas escenarios de los que hace gala el cartucho puesto a la venta originalmente en 1992, pero sobre todo la música compuesta por Yuzo Koshiro, sobrevalorado en ocasiones, pero que en el juego de Hudson sentó un nuevo precedente gracias a sus temas repletos de bases rítmicas variadas y moviditas. 


Con todo el juego pecaba de una longitud más bien escasa y de ser algo sencillote, pero si os apetece recordar las aventuras del bueno de Higgins mientras trata de liberar a su novia Tina tras ser convertida en piedra por el malvado hechicero Dark Cloat, no tenéis más que poner 800 puntos sobre la mesa, que a cambio recibiréis una versión digital del cartuchito de Super Nintendo. ¿Os hace?

1 comentario:

  1. Para mi este fue el peor juego de toda la saga y su segunda parte aun peor, estando muy por encima las cuatro entregas de Nes y sobre todo la entrega de Turbograft, el que mas me gusto de todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...