Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


25 de mayo de 2011

iCADE (iPad Arcade Cabinet) casi una realidad.


Lo que empezó con una broma es casi una realidad, y decimos casi porque ya es posible solicitar un ejemplar de esta peculiar adaptación de mueble de recreativa para iPad al precio de $99 a través de ThinGeek.

Por el momento sólo Atari está adaptando sus juegos para poder disfrutar de esta frikada, pero cualquier fabricante podrá adaptarlo fácilmente ya que han codificado los movimientos y pulsaciones de botones mediante una secuencia de dos letras.

Para aquellos que echáis de menos unos controles en condiciones en vuestro iPad, estáis de enhorabuena. OjO parece (os recuerdo que por ahora sólo se puede hacer el pedido) viene desmontado y tendréis que hacer pequeñas labores de bricolaje.

Quien lo disfrute que nos deje su opinión, ¡¡¡¡Gracias!!!!

1 comentario:

  1. De momento no han hablado de ser compatible con los emuladores que hay para el iPad (que no son pocos). Realmente es lo que más interesa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...