Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


26 de abril de 2011

Una aventura muy "original": Dead Cyborg

Dead Cyborg es una aventura conversacional en preparación para Windows, Linux y Mac que se basa en las donaciones que los usuarios quieran hacer al autor. El proyecto gratuito de Endre Baráth ha llegado a un punto interesante en el que ya deja ver bastante de su futuro potencial. Como jugadores tomaremos una vista en primera persona similar a la de las aventuras conversaciones de toda la vida, o a los experimentos más recientes tipo Snatcher o Policenauts del gran Kojima. De este modo exploraremos multitud de estancias, recogeremos items, los utilizaremos, y sobre todo tendremos que resolver un buen puñado de puzzles que nos harán pensar, según cuenta el propio autor.



El juego tendrá un lanzamiento episódico, de unas 3 a 5 horas de duración por cada uno de ellos, y se espera el primero para verano de este año aproximadamente, mientras que el resto de episodios podrán cristalizarse según el dinero recogido por medio de las donaciones. Si nos gusta el juego podemos enviar el dinero que creamos justo a Endre, así que... ¿qué os parece este sistema para el desarrollo independiente? Se espera que el juego final tenga 4 episodios en total, pero, ¿qué ocurrirá si el autor no recibe suficiente dinero para continuar? ¿Nos quedaremos "colgados" entre el primer y segundo capítulo del juego?





De momento echadle un vistazo a la página web del proyecto, donde encontraréis mucha más información acerca de la historia de ciencia ficción que rodea Dead Cyborg, además de bastante material gráfico como artwork o pantallazos "in-game".

1 comentario:

  1. Tendre que esperar a probarlo, aunque me da que de traduccion al castellano cero.Habra que tener paciencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...