Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de abril de 2011

Speedball 2 Evolution llega también al MAC

Tras su paso más que notable por dispositivos iOS, el remake del juego original de The Bitmap Brothers llegó el pasado 14 de abril también a la tienda virtual de juegos para ordenadores Apple. Desarrollado conjuntamente entre Tower Studios, Vivid Games y los propios Bitmap Brothers, esta versión sigue a pies juntillas las bases que hicieran famoso al arcade deportivo de los 90 para máquinas de 16 bits.

Para la ocasión además de los modos de juego habituales como partidos rápidos o liguillas, se ha incluido el denominado"Speedball Champions League", que permite el traspaso de jugadores entre equipos, la mejora de equipamiento, mercado de fichajes, etc. dándole un nuevo cariz al violento deporte.

Por un precio aproximadamente de 4€, Speedball 2 Evolution se perfila como una inmejorable ocasión de recuperar un viejo clásico.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...