Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


2 de abril de 2011

¿Mario en las recreativas?

El mundo de los salones recreativos es algo que está prácticamente acabado en nuestro país.
Sin embargo en Japón siguen teniendo un público fiel para el que incluso se editan revistas exclusivas sobre el apasionante mundo de las coin-up.
Hoy queremos hacernos eco de uno de los próximos lanzamientos en los "recres" japoneses. Y es toda una sorpresa, porque si un amigo vuestro os dice que van a lanzar una recreativa de Capcom basada en New Super Mario Bros, os reiríais en su cara. Pero es justamente lo que se les ocurrido a nuestros queridos amigos de Osaka.
Será una máquina de minijuegos para hasta cuatro jugadores, olvidándose del desarrollo plataformero 2D del juego original de Nintendo DS y Wii. Sorprende que Nintendo haya concedido la licencia para algo así, aunque en el pasado ya vimos recreativas de Sega y Namco basadas en F-Zero y Mario Kart (aunque Nintendo participó en el desarrollo de los juegos y las placas en las que corrían). Aquellas colaboraciones además parece que permitieron también que ambas 'third parties' consiguieran lanzar juegos de franquicias Nintendo, o con personajes de ellas, en consolas. Veremos si esta vez ocurre algo similar con Capcom.

Os dejamos a continuación un vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...