Pues sí, ya tenéis disponible el último juego de Locomalito, Viriax, un estupendo arcade que mezcla algunas características de los shooters de genial jugabilidad y muy divertido que nos pone a los mandos de un virus en el interior del cuerpo humano y cuya misión será la de destruirlo por completo. Gráficos retro, músicas que acompañan perfectamente la acción y un diseño en general fantástico, complementan el sentido del humor con el que Locomalito ha impregnado Viriax (no hay más que recordar el trailer de principios de mes).
Podéis descargarlo de forma totalmente gratuita desde la web de Locomalito (¡también tenéis un botón para donar algo de pasta por cierto!), y funciona en Windows aunque también parece hacerlo bastante bien bajo Wine para los usuarios Linux/OSX.
Si no conociais a este genial desarrollador independiente español, aprovechad para echarle un vistazo también al resto de sus creaciones, como 8bit Killer o el matamarcianos Hydorah, juego que ya hiciera estragos en la redacción de RetroManiac el verano pasado y del que hablamos ampliamente en nuestro número 0 de la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.