Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


29 de marzo de 2011

River City Ransom 2 aparecerá en Wii

La segunda parte espiritual de uno de los beat'em ups más divertidos y cachondos de la historia de los videojuegos, llegará finalmente en Wiiware este verano, al menos en las consolas japonesas. Tras haberse anunciado el título hace unas semanas para PC y una consola sin determinar, finalmente ha sido Wii la que se llevará el gato el agua. La versión para ordenadores compatibles, aparecerá presumiblemente el año que viene y según parece tendrá varias opciones multijugador online.

Miracle Kidz, los artífices de esta nueva reencarnación, bautizó al juego con el sobrecogedor nombre de Doutown Nekketsu Monogatari , y parecen estar preparando una especie de plan de dominación total aprovechando las licencias de Technos con tipos cabezones y cuadradotes, la conocida como serie Kunio-kun de la que ya se anunció para mayo la esperada versión de Dodgeball, Super Dodge Ball, también en Wiiware, y que hizo una breve aparición en 2009 en la sección de juegos indies para Xbox 360 y Windows.

1 comentario:

  1. Macanudo!!!!! Hay que seguirle ta pista que puede ser una segunda parte genial!!!Mientras podeis ir hechandole un ojo a un curioso hack del primer River City que se llama Pussy City Pimps :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...