Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


28 de marzo de 2011

Los virus de Locomalito a punto de contagiarnos

Viriax, el último proyecto de Locomalito (Hydorah, 8bit Killer) está a punto de aparecer y para demostrarlo el desarrollador español ha actualizado la página oficial del juego con nuevas capturas de pantalla, el poster oficial y la carátula DVD con ilustraciones obra de Marek Barej. Recordad que además la banda sonora de Viriax es de otro habitual en las producciones de Locomalito, Gryzor87.

Viriax es una mezcla de arcade y shooter en el que tomaremos el mando de una especie de virus con la única intención de infectar el interior de un ser humano. Sin embargo, las defensas del organismo, ayudadas por el denominado Sistema de Ensamblaje de Nanobots, nos lo pondrán muy complicado, y los glóbulos blancos serán el menor de nuestros problemas.

Concebido para partidas rápidas y dotado de unos controles muy sencillos, Viriax promete una vez más horas de diversión gratuita en la que batir nuestro récord de puntuación será el objetivo principal a tener en cuenta.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...