Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de marzo de 2011

Jamestown: Legend of the Lost Colony, el matamarcianos que esperabas para PC

Leemos en Pulpofrito (¡gracias chicos!) acerca de la aparición del trailer de un prometedor matamarcianos para PC. Jamestown: Legend of the Lost Colony, es un juego indie desarrollado por Final Form Games y que tiene tintes a-la Dodonpachi que no pretende ocultar.

Los programadores prometen además la posibilidad de que hasta 4 jugadores puedan compartir el teclado a los mandos de este shooter. Ambientado en un planeta Marte alternativo situado en el siglo XVII Jamestown presenta de momento un aspecto gráfico muy cuidado inspirado en esos entornos industriales y orgánicos que tanto nos gustan a los amantes de los matamarcianos.



Su salida se espera para verano de este año, y en el número 3 de RetroManiac incluiremos un avance del prometedor título de Final Form.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...