Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


16 de marzo de 2011

100 millones de Angry Birds


La desarrolladora Rovio ha informado que su exitoso título 'Angry Birds' ha llegado a la espectacular cifra de 100 millones de descargas. La cifra es todavía más abrumadora si tenemos en cuenta que el juego lleva menos de dos años a la venta, ya que fue lanzado en Diciembre de 2009 para las plataformas iOS de Apple. Desde entonces 'Angry Birds' ha sido portado también a móviles Symbian, Android, Palm webOS (tiene gracia tratándose de un juego de pájaros), PC, Mac y las consolas PS3 y PSP. Próximamente también aparecerá en Windows Phone 7, Xbox Live, Wii y Nintendo DS. Rovio seguirá exprimiendo la gallina de los huevos de oro con una edición especial llamada 'Angry Birds Rio', prevista para este mismo mes.
Y es que no es de extrañar que 'Angry Birds' aparezca en todas las plataformas posibles. Atendiendo al número de ventas y multiplicando por el precio del juego en iTunes (0,79€), y aunque en otras plataformas cuesta más, nos sale la desorbitada cifra de más de 79 millones de dolares generados por este pequeño título. Tenemos 'Angry Birds' para rato.

2 comentarios:

  1. Madre mia!!!! Yo no se que le ve la gente a este juego, por que a mi me parece de lo mas simplon.Que si, que es muy adictivo, pero como este los ahi a cientos.

    ResponderEliminar
  2. Es que por lo que cuesta, todo el mundo se lo baja. Esa es la clave.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...