Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


17 de febrero de 2011

Primeras capturas de pantalla y trailer de Shoot Many Robots

Parece que todavía hay sitio para los estudios independientes que trabajan con las grandes compañías y franquicias importantes, pero que a la vez quieren hacerse un hueco con sus propios juegos. Y es que Demiurge Studios anunció en octubre del año pasado el inicio de las tareas de producción de un juego propio, y la semana pasada ya mostró un pequeño teaser que, francamente, mostraba poca cosa.


Hoy ya sabemos algo más, y es que resulta que Shoot Many Robots es finalmente un título descargable (probablemente XLA y PSN) que mezcla componentes RPG con el desarrollo bidimensional y la jugabilidad tipo run-and-gun que parece estar otra vez de moda tras juegos como el reciente Hard Corps de Konami. Los desarrolladores prometen partidas multijugador intensas y cantidades ingentes de caos robótico y acción.


A la espera de que confirmen la fecha oficial de salida, os dejamos con el trailer oficial del juego:


Shoot Many Robots: First Gameplay Trailer! from Demiurge Studios on Vimeo.

Imágenes: Gamespress

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta.Estan saliendo guns&runs de lo mas llamativo, todo un hacierto ya que es un genero que nunca pasara de moda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...