Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de enero de 2011

Primera demo de Devastated. ¿El sucesor de Iji?

Muchos recordaréis el tremendo trabajo que Daniel Remar (Hero Core) realizó con Iji, una suerte de juego de plataformas, acción y toques RPG, de gráficos sencillos pero resultones, que sorprendió a toda la escena independiente por su calidad y parecidos con grandes del género como Flashback o Another World.

 
Ahora llega hasta nosotros otro desarrollo indie de Simp-pelit, un grupo también escandinavo formado únicamente por un miembro, Mikko Nykyri, que también parece querer asombrar a los jugones del mundo con su último proyecto gratuito. Devastated, título que fuera anunciado a finales de septiembre del año pasado, tiene por fin una demo descargable que demuestra todo el potencial que guarda el proyecto de Mikko. Ambientado en un mundo futuro dominado por un terrible dictador, formaremos parte de un comando organizado con el único fin de eliminar al jefe de estado y recuperar la libertad. Pronto la situación se vuelve contra nosotros y nos veremos abandonados a nuestra suerte en un planeta asolado dispuestos a cumplir con nuestra misión.


Devastated nos propone en fin un universo abierto, enorme, en el que la mecánica básica será la de las plataformas y la acción, con muchos disparos y la posibilidad de adquirir y/o mejorar nuestras habilidades como la agilidad de nuestro personaje o el armamento con el que cuenta. En un principio al título de Mikko le quedan aún muchos elementos por pulir y mejorar, pero los inicios son más que prometedores. Comprobadlo descargando la demo desde su página web.

2 comentarios:

  1. He provado la demo y la historia esta muy bien, pero el juego me parece demasiado basico para mis gustos (graficos, animaciones), me quedo con Iji que para mi es un juegazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía Iji y la verdad es que me ha sorprendido, sin duda voy a jugarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...