Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2011

Hacer 'jogging' nunca fue tan divertido... y peligroso

Con un sentido del humor envidiable (sólo hay que ver el trailer que mezcla imágenes reales con el juego), llega este nuevo lanzamiento de 10tons a dispositivos iOS, que mezcla las plataformas con autoscroll y la caricatura al jogging.

'Grim Joggers' es una especie de Canabalt en el que la habilidad de nuestros dedos y rapidez visual será todo lo que necesitemos para llevar a buen puerto a nuestro grupo de corredores, sorteando pozos, osos polares y otros obstáculos. A más corredores llegando a meta, más puntos evidentemente. Los gráficos nos recuerdan a los plataformas de 16 y 32 bits, con un marcado carácter cómico, y para que romper récords sea algo más interesante, incluye conexión con el Game Center de Apple.

En nuestra opinión un título perfecto para partidas rápidas que se adapta perfectamente a los dispositivos táctiles. Más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...