Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026


Mostrando entradas con la etiqueta los templos de fuego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los templos de fuego. Mostrar todas las entradas

10 de noviembre de 2017

Crónica de RetroZaragoza (II): de charlas interesantes y planteles de lujo

Seguimos, aunque un poco tarde, con la crónica de lo que fue la exitosa primera edición de RetroZaragoza, dando un repaso a las interesantísimas charlas que tuvieron lugar en la sala de cine del Centro Cívico Delicias. Retro, homebrew, libros, emulación... todo tuvo cabida en este evento de referencia. ¿No pudisteis asistir? Os resumimos lo que allí se contó, justo después del salto.

25 de abril de 2014

Relevo Videogames muestra un vídeo teaser de Los Templos de Fuego para Spectrum y MSX

A pesar de que esperábamos poder catar una demo jugable de Los Templos de Fuego durante este fin de semana en RetroMadrid, finalmente no podrá ser y tendremos que esperar un poquito más para echarle la zarpa encima, y es que Relevo ha anunciado desde su cuenta en twitter que definitivamente la demo no estará lista y que para compensar nuestras ansias han publicado un más que vistoso vídeo a modo de teaser. No os lo perdáis:


Los Templos de Fuego es la segunda parte de La Corona Encantada. Cuenta nuevamente con un equipo de lujo para su desarrollo, ilustraciones de Alfonso Azpiri y un sistema de juego más complejo y elaborado que la primera parte. Además, durante RetroMadrid si que podréis alucinar con el disco con la banda sonora del juego remezclada:

Hummmmmm....


Visita la web de Relevo Videogames

22 de enero de 2014

Relevo muestra una nueva captura de pantalla de su esperado Los Templos de Fuego

Al final las esperes merecen la pena, y si no echadle un vistazo a la interesantísima captura de pantalla que Relevo mostró en su cuenta de twitter hace unos días del juego 'Los Templos de Fuego', la esperada secuela de 'La Corona Encantada':

Pantalla versión Spectrum

Según parece el juego para Spectrum y MSX está encarando las últimas fases de producción, y si comparamos la imagen con las primeras capturas que nos llegaron podremos observar que parece que el cariz RPG ha cobrado mayor importancia, dados los diferentes atributos del personaje que vemos en el marcador, los objetos que podemos recoger, etc. Llama también la atención el estupendo colorido de la pantalla y la aparición de una tecla para, imaginamos, acceder a un menú donde trastear aún un poco más...

La primera captura para MSX de 2011

El juego, que cuenta nuevamente con una portada exclusiva ilustrada por Alfonso Azpiri, como ya hiciera con la parte anterior 'La Corona Encantada', nos pondrá de nuevo en la piel de Rekki, quien se casa finalmente con la princesa Leinar con la que tiene un hijo, el guardián de la Corona. Todo era paz y tranquilidad hasta que el malvado Joreinus vuelve de su destierro y secuestra al hijo de Rekki. ¡Venganza! Ahora contamos los días que quedan para poder disfrutar de esta gran aventura de acción y exploración de Relevo.

Más info en la web de Relevo Videogames

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...