 |
| El mítico Spectrum construido a partir de piezas de Lego |
Ya sabéis que el pasado sábado se celebró la primera
RetroEncounter en Madrid. Organizada por los chicos de
ViejuNET en la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, lo cierto es que gracias a su estupenda iniciativa todos los seguidores de la retroinformática y amantes de lo viejuno, han tenido este año una nueva oportunidad en Madrid tras el anuncio de que este año no se celebraba
RetroMadrid, para reunirse, compartir impresiones y "cacharrear" durante toda la jornada. Ojalá que iniciativas de este tipo no se pierdan nunca, y esperamos también que sirvan como incentivo para que se den más eventos de este tipo en otros puntos de España.
Algunos de los componentes de RetroManiac nos paseamos por la sala habilitada para la zona de exposición, constatando el buen ambiente y afluencia de público que se acercó hasta la escuela para pasar un día inmejorable. Además, las conferencias fueron de lo más interesante, tocando temas como la educación o el desarrollo de la música en los videojuegos.
Os dejamos a continuación algunas fotos del evento, y os animamos a que si tenéis la oportunidad, vengáis a este tipo de jornadas:
 |
| La AUMAP animó el cotarro con las máquinas recreativas expuestas |