En el próximo PAX Prime que se celebra en Seattle, Washington, desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, no va a faltar la presencia de un buen puñado de juegos independientes gracias al trabajo del conocido Indie MEGABOOTH, una notable manera de reunir a desarrolladores y estudios independientes en un solo espacio, compartiendo gastos y echándose una mano en tareas de promoción. En esta ocasión hay un buen número de juegos más que interesantes cp,p la segunda parte de Hotline Miami, N++, Galak-Z o Chroma Squad:
Más info en la web oficial del Indie MEGABOOTH

Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026
Mostrando entradas con la etiqueta PAX Prime. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PAX Prime. Mostrar todas las entradas
20 de agosto de 2014
5 de septiembre de 2012
Los juegos indie de la pasada PAX Prime comprimidos en dos minutos
Menudo año nos espera en cuanto a lanzamientos independientes. En la recientemente terminada PAX Prime celebrada en Seattle, los desarrolladores indie volvieron a arremolinarse bajo el mismo techo en el denominado 'Indie Megabooth' presentando creaciones tan atractivas como Runner 2, Mark of the Ninja, Super TIME Force o Delver's Drop... Pero lo mejor es que le echéis un vídeo con todas las producciones y os haréis una mejor idea:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...