Hypertension: Harmony of Darkness, un shooter en primera persona en preparación para Dreamcast, tiene nuevo vídeo y los chicos de Isotope Studios han decidido mostrar los avances de este juego de terror, sangre y muchas vísceras que está siendo creado utilizando el engine 3DGE, derivado del Doom original:
Mezcla de aventura con FPS, Hypertension es un esfuerzo común de Goat Store Publishing (GSP) junto a Isotope Studios, y TDGMods hace un tiempo confirmó su publicación en formato físico, e incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o las tan divertidas batallas contra bots. Parece que aún queda bastante trabajo que hacer en el juego, pero los avances con respecto a la versión anterior son notables.
Visita el blog oficial o la página en facebook para más info

Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026
Mostrando entradas con la etiqueta Hypertension: Harmony of Darkness. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hypertension: Harmony of Darkness. Mostrar todas las entradas
17 de noviembre de 2014
16 de mayo de 2014
Anunciado un nuevo shooter en primera persona para Dreamcast
Goat Store Publishing (GSP), junto a Isotope Studios y TDGMods, se han puesto de acuerdo para sorprender a toda la comunidad 'seguera' que esperaba un nuevo título para Dreamcast, y es que están preparando un shooter en primera persona bautizado como Hypertension: Harmony of Darkness, y que promete sangre, vísceras, y toda la acción de los corre pasillos típicos de los 90:
El juego, que utiliza un engine denominado 3DGE derivado del código fuente original de DOOM, lleva varios años de desarrollo, muchos cambios y la firme convicción desde enero del año pasado de que saldría para Dreamcast. No ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado su publicación en formato físico, gracias a la incorporación de GSP. Hypertension pretende ser una vuelta a las raices de aquellos juegos de finales de los 90 en primera persona, con mucha hemoglobina, sentido del humor negro, acción y pocas complicaciones. El juego incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o batallitas contra bots.
Visita el blog oficial o la página en facebook para más info
Visto en RetroCollect
El juego, que utiliza un engine denominado 3DGE derivado del código fuente original de DOOM, lleva varios años de desarrollo, muchos cambios y la firme convicción desde enero del año pasado de que saldría para Dreamcast. No ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado su publicación en formato físico, gracias a la incorporación de GSP. Hypertension pretende ser una vuelta a las raices de aquellos juegos de finales de los 90 en primera persona, con mucha hemoglobina, sentido del humor negro, acción y pocas complicaciones. El juego incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o batallitas contra bots.
Visita el blog oficial o la página en facebook para más info
Visto en RetroCollect
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...