Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026


Mostrando entradas con la etiqueta Hypertension: Harmony of Darkness. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hypertension: Harmony of Darkness. Mostrar todas las entradas

17 de noviembre de 2014

Nuevo vídeo del desarrollo de Hypertension, el shooter en primera persona en preparación para Dreamcast

Hypertension: Harmony of Darkness, un shooter en primera persona en preparación para Dreamcast, tiene nuevo vídeo y los chicos de Isotope Studios han decidido mostrar los avances de este juego de terror, sangre y muchas vísceras que está siendo creado utilizando el engine 3DGE, derivado del Doom original:


Mezcla de aventura con FPS, Hypertension es un esfuerzo común de Goat Store Publishing (GSP) junto a Isotope Studios, y TDGMods hace un tiempo confirmó su publicación en formato físico, e incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o las tan divertidas batallas contra bots. Parece que aún queda bastante trabajo que hacer en el juego, pero los avances con respecto a la versión anterior son notables.

Visita el blog oficial o la página en facebook para más info

16 de mayo de 2014

Anunciado un nuevo shooter en primera persona para Dreamcast

Goat Store Publishing (GSP), junto a Isotope Studios y TDGMods, se han puesto de acuerdo para sorprender a toda la comunidad 'seguera' que esperaba un nuevo título para Dreamcast, y es que están preparando un shooter en primera persona bautizado como Hypertension: Harmony of Darkness, y que promete sangre, vísceras, y toda la acción de los corre pasillos típicos de los 90:


El juego, que utiliza un engine denominado 3DGE derivado del código fuente original de DOOM, lleva varios años de desarrollo, muchos cambios y la firme convicción desde enero del año pasado de que saldría para Dreamcast. No ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado su publicación en formato físico, gracias a la incorporación de GSP. Hypertension pretende ser una vuelta a las raices de aquellos juegos de finales de los 90 en primera persona, con mucha hemoglobina, sentido del humor negro, acción y pocas complicaciones. El juego incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o batallitas contra bots.

Visita el blog oficial o la página en facebook para más info

Visto en RetroCollect

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...