Fin de semana intenso el que vivió nuestro compañero Chema desde el stand de Retrospiel en la GamesCom. Los visitantes al evento que se celebraba en la ciudad alemana de Colonia y que cerraba sus puertas el pasado domingo, pudieron disfrutar de juegos homebrew españoles como Maldita Castilla o UWOL, y de las geniales máquinas recreativas de Matamarcianos.

Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026
Mostrando entradas con la etiqueta Gamescom 2015. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gamescom 2015. Mostrar todas las entradas
11 de agosto de 2015
8 de agosto de 2015
Tercer día de retro y homebrew español en la GamesCom
Tercer día consecutivo en que nuestro compañero Chema sigue contándonos desde el stand de Retrospiel su experiencia en directo en la GamesCom, que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia. El importante evento europeo de videojuegos atraviesa su ecuador con tormenta de verano incluida.
Labels:
crónica,
gamescom,
Gamescom 2015,
Noticias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...

