RGCD anuncia que los interesados pueden descargarse gratis la ROM de Bomberland 64 desde su página en itch.io, o bien optar por la edición física en cartucho ya que hay más unidades disponibles en stock en la tienda de esta editora especializada en juegos para sistemas clásicos. Lanzado en 2013, se trata de una recreación muy fiel del juego de Hudson, incluyendo modos para hasta 5 jugadores simultáneos.

Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026
Mostrando entradas con la etiqueta Bomberman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bomberman. Mostrar todas las entradas
12 de febrero de 2018
'Bomberland 64' en descarga digital gratis, y llegan nuevos cartuchos a la tienda de RGCD
Labels:
bomberland 64,
Bomberman,
commodore 64,
Noticias,
RGCD
17 de septiembre de 2013
Las divertidas partidas multijugador de Bomberman también en Commodore 64
RGCD anunció hace unos días la que debería ser una grandísima noticia para todos los seguidores del ordenador de Commodore y los amantes de los videojuegos en general, y es que a partir del próximo 1 de octubre estará disponible desde su página web Bomberland 64, tanto en formato cartucho como en descarga digital (ROM):
El juego ha sido desarrollado tras más de una década en el candelero por Samar Productions, uno de los grupos más prolíficos de la escena, y será un reconocimiento perfecto al adictivo título de Hudson. Podremos disfrutar con nada menos que 32 niveles en la campaña de un jugador, y un modo totalmente personalizable para las partidas multi de 2 a 5 jugadores (compatible con el adaptador para cuatro jugadores de Protovision y el teclado). El juego será además compatible con PAL/NTSC/GS, será más fluido en los C128, soporta joysticks de dos botones y podremos apuntar passwords para continuar nuestra partida allá donde la dejemos.
Según RGCD el juego contendrá también enfrentamientos con jefes fin de fase y habrá algunos secretillos que no se van a desvelar hasta el momento de su lanzamiento. Todo este contenido ha obligado a los autores a optar por el cartucho aprovechando la memoria extra que la ROM les proporciona.
Más info en la web de RGCD
El juego ha sido desarrollado tras más de una década en el candelero por Samar Productions, uno de los grupos más prolíficos de la escena, y será un reconocimiento perfecto al adictivo título de Hudson. Podremos disfrutar con nada menos que 32 niveles en la campaña de un jugador, y un modo totalmente personalizable para las partidas multi de 2 a 5 jugadores (compatible con el adaptador para cuatro jugadores de Protovision y el teclado). El juego será además compatible con PAL/NTSC/GS, será más fluido en los C128, soporta joysticks de dos botones y podremos apuntar passwords para continuar nuestra partida allá donde la dejemos.
![]() |
| ¡Partidas multi épicas! |
Según RGCD el juego contendrá también enfrentamientos con jefes fin de fase y habrá algunos secretillos que no se van a desvelar hasta el momento de su lanzamiento. Todo este contenido ha obligado a los autores a optar por el cartucho aprovechando la memoria extra que la ROM les proporciona.
Más info en la web de RGCD
Labels:
bomberland 64,
Bomberman,
Noticias
3 de marzo de 2013
Disfruta como un enano en Bombermine, un Bomberman clásico multijugador con mapas gigantescos
Nada mejor que pasar una tarde de domingo que en este impresionante Bombermine, un juego gratuito que se disfruta desde el propio navegador de internet, y que nos permite participar en enormes batallas campales multijugador con tropecientos participantes y mapas enormes. Si ya de por sí las partidas a 2, 4 o 5 en el Bomberman original eran geniales, ¡¡imaginaos combatir con 500!!
Las reglas son básicamente las mismas que en el juego de Hudson, aunque hay más items, algunos guiños a la 'cultura' de Internet, y la posibilidad de chatear con nuestros contrincantes para reinos en su cara... o al contrario. De momento el juego está en fase beta y los desarrolladores piden algo de ayuda para subsanar errores, bugs, etc. Nada en comparación a pasar unos minutos en grande explotando todo lo que se nos ponga por delante...
Accede a la web de Bombermine y juega online
![]() |
| Al morir o terminarse el tiempo veréis las consabidas estadísticas |
Las reglas son básicamente las mismas que en el juego de Hudson, aunque hay más items, algunos guiños a la 'cultura' de Internet, y la posibilidad de chatear con nuestros contrincantes para reinos en su cara... o al contrario. De momento el juego está en fase beta y los desarrolladores piden algo de ayuda para subsanar errores, bugs, etc. Nada en comparación a pasar unos minutos en grande explotando todo lo que se nos ponga por delante...
Accede a la web de Bombermine y juega online
Labels:
Bomberman,
Bombermine,
Noticias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...


