Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de enero de 2019

Streets of Rage 4 nos deleita con nuevas capturas de juego

Presenta un nuevo aspecto más moderno que abandona los gráficos pixelados clásicos




DotEmuGuard Crush Games y Lizardcube han publicado nuevas capturas de la nueva entrega de la conocida serie de tortas callejeras de Sega. Streets of Rage 4 fue anunciado a finales de agosto del año pasado, presentando un nuevo diseño gráfico similar al que los chicos de Lizardcube utilizaron en su particular remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap.


Tras unos meses de silencio, y después de cierta polémica con la resucitación de este clasicazo de Sega, se han publicado nuevas capturas en la cuenta oficial de Twitter que muestran a los personajes del juego en diferentes situaciones y escenarios, y que seguro que no dejarán indiferentes a los aficionados y seguidores de la serie.






Este nuevo Streets of Rage 4 cuenta con la licencia oficial de Sega y el apartado gráfico caerá de parte de los diseñadores del estupendo remake de Wonder Boy aparecido hace unos meses. También parece que la jugabilidad no variará mucho con respecto a los títulos originales de 16 bits, aunque se incluirán nuevas mecánicas, y seguramente son Guard Crush Games los encargados de ello.

¿Qué os parecen? ¿Es lo que esperáis de un nuevo juego con tanta solera?

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...