Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de agosto de 2017

'Vaporum' se presenta como el sucesor de series como 'Dungeon Master' o 'Eye of the Beholder'

El próximo 28 de septiembre se pondrá a la venta en Steam para ordenadores el juego Vaporum, un título de exploración de mazmorras con toques roleros a la vieja usanza y claras reminiscencias a sagas clásicas de los 90. Creado por el estudio independiente eslovaco Fatbot Games, el juego incluye una ambientación a lo steampunk que se aleja un poco del entorno medieval y fantástico habitual de estos juegos.



El próximo 28 de septiembre se pondrá a la venta Vaporum. Tras haber superado la prueba Greenlight, los chicos de Fatbot Games tienen casi listo este juego de exploración de mazmorras que bebe de sagas clásicas como Dungeon Master o Eye of the Beholder, caracterizadas por la vista en primera persona y el movimiento más o menos estricto por Casillas, además de los combates en tiempo real. Juegos recientes, como las dos partes de Legend of Grimrock, demuestran que este género aún tiene un público importante, y así es como el estudio eslovaco nos invita a explorar una enorme y extraña torre surgida del fondo del mar.




En Vaporum nos pondremos en la piel de una aventurero que se despierta de una pesadilla en mitad del mar, a los pies de una impresionante torre mecánica. Movidos por una fuerza inexplicable, nos adentraremos en este terror de piedra y engranajes para descubrir qué secretos oculta e intentar escapar de una pesadilla que nos atormenta. Por delante nos esperan un montón de horas de exploración, combates, resolución de puzles y todas esas pequeñas cosas que acompañan a este tipo de juegos, como la mejora de nuestras habilidades, recogida de objetos, etc. Todo ello embutido en una atmósfera a lo steampunk bastante interesante.




Más info en la web oficial de Vaporum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...