Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de diciembre de 2016

'SpiritSphere', una mezcla de 'Windjammers' y 'Zelda', encara la recta final de su desarrollo

Eendhoorn Games tiene casi listo su juego 'SpiritSphere', un estupendo título arcade y deportivo inspirado en las mecánicas del 'WindJammers' de Data East para Neo-Geo, a lo que suma la ambientación de la saga 'Zelda' de Nintendo. El juego comenzó su andadura en verano, en la modalidad 'early access' de Steam, pero según su autor le queda poco para finalizarlo.



Y que mejor que hacerlo mediante una gran actualización con la que atraer a un mayor número de usuarios hasta su juego. Martino Wullems, el creador del juego, quiso crear un producto aun a pesar de las complicaciones de su enfermedad articular. Para ello comenzó a utilizar una tableta para elaborar tanto gráficos como código, etc. y el resultado no deja de ser sorprendente.
Pensado para dos jugadores en local, la última actualización incluye la posibilidad de que hasta cuatro amigos puedan jugar simultáneamente, pero también muchas más novedades, como son dos nuevos personajes, tres niveles más, un modo denominado "squash" con unas normas totalmente diferentes a las del juego base, nuevos objetos, logros, y la corrección de numerosos errores. Todas ellas quedan explicadas en su página en Steam.

Aunque aún no tiene fecha determinada de salida, queda poco para que el juego esté disponible para ordenadores Windows. Os mantendremos informados.


Visita la web oficial del desarrollador
Página en Steam de 'SpiritSphere'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...