Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


27 de agosto de 2013

Memoria, la última aventura gráfica de los creadores de Deponia, prepara su desembarco el próximo viernes

Daedalic, creadores de la saga Deponia entre otras aventuras gráficas de los últimos tiempos, nos informa que el próximo 30 de agosto estará disponible en Steam la versión 'internacional' en descarga digital de Memoria, la última de sus creaciones:


Disponible para Windows y Mac, en Memoria seguiremos de cerca dos tramas con dos héroes diferentes, la princesa Sadja y el pajarero Geron en un viaje por el tiempo a lo largo del enorme país-continente llamado Aventuria. El juego está Basado en las historias y contextos del juego de rol 'El Ojo Negro', conocido sobre todo entre los jugones germanos del lápiz y el papel más tradicional. Memoria es una aventura gráfica clásica de rompecabezas y diálogos en el que la magia cobrará también gran importancia gracias a las habilidades que nos otorga una varita parlante.

Memoria aventura gráfica

A través de ocho capítulos, el juego abarca nada menos que un periodo de 500 años, cuenta con unos gráficos de personajes y escenarios muy trabajados y en la línea de producciones anteriores de Daedalic y una banda sonora épica que por lo pronto nos ha sorprendido bastante. El único 'pero' que podemos encontrarle por ahora es que desgraciadamente los textos y voces no parecen estar en español y que la versión en caja física parece que de momento está únicamente anunciada para el mercado alemán.

Memoria aventura gráfica


Más información en la web oficial de Memoria

1 comentario:

  1. El juego tiene una pinta que no veas, la verdad es que pensaré en hacerme con él si sale en formato físico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...