Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de abril de 2020

RetroPC MasterRace 1x01. Especial clásicos del software II - Windows

Estrenamos el primer episodio de este spin-off de RetroManiac Podcast




RetroManiac Podcast presenta: RetroPC MasterRace, el podcast dedicado a los ordenadores personales viejunos. Presentado por Nacho y Vampirro, encontrarás juegos míticos, programas de toda la vida, sistemas operativos clásicos... Para el primer episodio, hemos preparado un especial sobre Windows. ¡No te lo pierdas!



Si te gustan los ordenadores PC más o menos clásicos, los programas y juegos que se hicieron para MS-DOS y otros sistemas operativos, el hardware viejuno y todo lo que le rodea, esperamos que te sientas como pez en el agua en la ampliación de esta esta sección que nació dentro del podcast de RetroManiac y que se ha hecho grande con su propio programa.

Para el primer episodio, Nacho y Vampirro han querido hacer la segunda parte de un tema que ya tratamos dentro del podcast: la evolución de Windows. Preparaos para un buen montón de historias rocambolescas, la irrupción de Microsoft en los juegos, las librerías DirectX, etc. ¡Disfrutadlo!

Escúchanos y suscríbete en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...