Que no, que la gente de Humble no dejará de hacerlo por más que lo pidáis: piensan seguir regalando juegos a modo de incentivo en el contexto del, ahora sí, Black Friday. Hoy nos traen la secuela de un híbrido que se atrevió con dos géneros que, a priori, no tienen nada que ver: el Tower Defense y el FPS.
Ajo y chocolate. Fresas y vinagre balsámico. Mezclas que, sobre el papel, pueden provocar sin duda que frunzamos el ceño. Pero que, en la realidad, y llevadas a cabo con la suficiente habilidad, resultan en una muy grata sorpresa. Así podría calificarse de la unión de dos géneros tan dispares, tanto en términos de mecánicas como de presentación, como son el Tower Defense y el FPS.
¿Dudáis que tal hazaña sea posible? Pues el movimiento se demuestra andando. Así que andando a haceros con vuestra copia gratuita de Sanctum 2, un juego que trata de unir los dos géneros anteriores y, a juzgar por las críticas que atesora, lo logra en buena medida.
De paso, por supuesto, no dejéis de echar un vistazo a las ofertas que aún hoy, y a lo largo del fin de semana, podréis encontrar en el Store de Humble.
Página del juego en el Store de Humble
Último episodio publicado: 30 de enero de 2025
24 de noviembre de 2017
Otro juego gratuito en Humble: 'Sanctum 2'
Labels:
Black Friday,
gratuitos,
Humble Bundle,
indie,
Noticias,
sanctum 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
lo tengo! gracias por el aviso. un juego mas a la pila de la verguenza.
ResponderEliminarBuenos días, Markov
Eliminar¡Un placer! :) Me gusta la denominación de "pila de la vergüenza" para esa lista de juegos que vamos acumulando y no hay manera de jugar. Pero, ¡hey!, algún día, ¿verdad? ;)
Nos espera una jubilación MUY entretenida, si Steam y compañía no cierran puertas antes y nos dejan sin pila de la vergüenza digital :/
¡Gracias por pasarte a dejar un comentario!