El apartado técnico es espectacular |
El engine del juego mezcla 2D y 3D, pero el desarrollo es en un plano |
Ahora, y tras un par de meses de silencio parece que los últimos rumores apuntan a un más que evidente lanzamiento a finales de abril a pesar de que no existe ninguna información dada a partir de los canales oficiales de la distribuidora. La principal preocupación la tienen todos aquellos que habían efectuado una reserva del juego, tanto en su edición normal como limitada, y que ven como a pesar de haber ingresado ya un dinero no ven el futuro nada claro.
Sturmwind es un matamarcianos de corte horizontal con un desarrollo bastante tradicional y clásico, que bebe de fuentes tan conocidas como R-Type o Gradius, dos juegos intemporales que sentaron las bases de los shooters tal y como se conocieron luego. Duranik, un pequeño estudio independiente formado por dos hermanos alemanes es quien está detrás de este juego único para Dreamcast que esperamos que llegue a buen fin.
Lee el completo avance de Sturmwind en el número 4 de RetroManiac
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.