Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


12 de abril de 2011

Humble Frozenbyte Bundle


¿Sabes lo que son los Humble Indie Bundles?. Son unos packs de juegos 'indies' descargables para PC (Windows y Linux) y MAC en los que tú decides lo que quieres pagar por ellos, aunque solo durante un tiempo limitado. Hasta el momento ha habido dos ediciones en las que se incluyeron juegos de la talla de World Of Goo, Braid, Machinarium, Penumbra, Osmos o Aquaria. Cada pack constaba de cinco juegos y el dinero recaudado se reparte entre los desarrolladores, la página de Humble Bundle (que para eso pagan ellos los servidores) y dos organizaciones benéficas. Nosotros decidimos como se va a repartir el dinero que paguemos.

Pues bien, desde hoy mismo está disponible la tercera edicion de estos packs. Esta vez todos los juegos son de la desarrolladora finlandesa Frozenbyte. La estrella del pack es, sin duda, Trine, del que estamos a la espera de la segunda parte. Los otros títulos son: Shadowgrounds, Shadowgrounds Survivor, una pre-order para Splot y un avance del Jack Claw (este solo para PC). Además también se incluyen las bandas sonoras de los tres primeros.

Otros dos aspectos positivos son que los juegos vienen libres de DRM y que al comprarlos los tendremos también disponibles a través de Steam.

Y por si te queda alguna duda, te diré que el segundo pack que se lanzó vino con sorpresa, ya que te regalaban el primero. Quien sabe si esta vez harán lo mismo y estos cinco títulos se acaban convirtiendo en quince. De momento, en poco más de un par de horas ya se han recaudado más de 100.000 dólares, cantidad que aumenta cada segundo.

Para comprarlo y descargarlo hay que ir aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...