Tras haber fracasado en su campaña de Kickstarter a finales del año pasado, lejos de desanimarse el desarrollador independiente Warren Smith y sus colaboradores siguen trabajando duro en su proyecto bautizado como Dark Flame. Se trata de un RPG de acción en 2D con desarrollo lateral y un curioso sistema para modificar armas y hechizos.
El juego, que puede ser apoyado gracias a un enlace a Patreon, presenta un aspecto más cuidado que las últimas demos disponibles en la campaña de crowdfunding, de hecho, el autor retiró aquellas demos dejando sólo la posibilidad de descargarlas a aquellos que apoyen precisamente el Patreon activo. Dark Flame pretende ser una especie de juego de rol en 2D, con toques aventureros, de acción y plataformas, y dotado de una ambientación que nos recuerda a Castlevania.
Sin embargo, quizás lo más reseñable sea el sistema para modificar el poder de nuestras armas y magia, además la posibilidad que tiene nuestro personaje para manipular los diferentes niveles para adaptarse a un estilo de juego determinado. Una historia cautivadora, muchos secretos, poderes ocultos y otros extras, redondean un juego que quizás mereció una mejor oportunidad durante el periodo que duró su campaña de micromecenazgo.
Más info en la web oficial y en la página en Patreon
Página en Steam
vaya pintaza que tiene!
ResponderEliminarLa demo que sacaron en marzo del año pasado no estaba mal. Espero que puedan lanzar finalmente su trabajo con todas las mejores que quieren hacer.
ResponderEliminar