Páginas
(Mover a...)
Inicio
Números anteriores
3º Concurso RetroRelatos RetroManiac
RetroManiac Podcast
¿Quiénes somos?
Contacto
▼
5 de febrero de 2014
A veces nos emocionamos demasiado con los anuncios de videojuego indie...
Un poco de humor no viene nunca nada mal ;)
Visto en
Dorkly
vía
@NoogyTweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.